Pizzerías - Pizza-click

web pizzerías Si usted tiene un negocio de comida para llevar y quiere ampliarlo y dejar atrás a la competencia, este es el producto que usted necesita

El programa pizza-click está totalmente creado y diseñado por nosotros y adaptado a innumerables pizzerias.
Con este servicio en su web, el cliente podrá pedir su comida desde su casa sin esperas, sin problemas de comunicación telefónica, teniendo siempre todos los artículos a la vista y con unos siples click de ratón.

Además de la posiblidad de pedir una pizza como lo haría por teléfono, el cliente tiene muchas más posibilidades como pedir algo que ya pidió en otra ocasión gracias a su historial, personalizar sus pizzas quedando guardadas sus pizzas favoritas, solicitar que le lleven el pedido a otro domicilio en vez de a su domicilio habitual, solicitar que le manden un mensaje cuando el pedido ya esté listo, y un largo etcétera.

Además, para pizzerías con más de un local tenemos el programa pizza-click pro con el que podrá llevar la gestión de cada una de las pizzerías por separado, conocer las ventas, pedidos, clientes, etc. Y cada cliente podrá pedir en todas las pizzerías de su cadena.
Consulte precio sin compromiso para la versión pro.

Para más información no dude en llamar y le daremos todos los detalles que necesite.

plantillas predeterminadas

Desde 300€ + plantilla

20 €/mes de mantenimiento